Palermo

Atendemos las urgencias donde te encuentres


Nunca sabemos cuándo va a surgir una situación de emergencia. Por lo general, ocurren en los momentos menos esperados. En Llave codificada entendemos esto y es por eso que queremos que la situación sea lo más llevadera posible.
Siempre contamos con varios técnicos disponibles las 24 horas del día para asegurarnos de que podamos manejar todas sus necesidades. No importa si se encuentra fuera de su automóvil a las 2 de la mañana del día de Navidad, solo llame a nuestras oficinas y enviaremos un técnico calificado.

¿Tienes una urgencia?

Contáctenos y estaremos allí en minutos

Equipados para manejar cualquier situación


Como un profesionales de cerrajería, sabemos que no todas las situaciones de emergencia son iguales. Algunas personas bloquean sus llaves, mientras que otras las rompen en el encendido. Sin mencionar a las personas que pierden sus llaves por completo.
Es por eso que siempre nos aseguramos de que nuestros técnicos estén equipados con las últimas herramientas, tecnología y suministros para poder resolver cualquier situación en el momento sin tener que esperar un día más.

Respuesta rápida


Entendemos lo frustrante que puede ser encontrar un cerrajero en Barrio Palermo. Esperar a que llegue la compañía puede ser aún más frustrante. Teniendo esto en cuenta, comprendemos que desea que una empresa llegue a su ubicación rápidamente y haga el trabajo aún más rápido.
Es por eso que debe elegirnos como su cerrajero automotriz. Siempre haremos todo lo posible para llegar sin demoras. Somos el mejor cerrajero móvil de Buenos Aires.
Somos capaces de abrir todo tipo de automóviles y duplicar las llaves de todas las marcas. Tenga la seguridad de que siempre estaremos allí para ayudarlo.