¿Problemas con la llave codificada de tu auto?

Solucionamos cualquier problema con la llave codificada de tu vehículo al mejor precio de la Argentina, para que vuelvas a disponer de tu coche lo antes posible.

Comunicate ahora sin compromiso

Estamos las 24 hrs

Nuestra prioridad es tu satisfacción

Sabemos que no disponer de la movilidad de tu auto de forma imprevista puede arruinar cualquier plan que hayas organizado. Es por esto que nosotros nos ponemos a tu disposición las 24 horas, para resolver de forma urgente tu problema

¿Qué es lo que estás necesitando?

Haz clic sobre la imagen para elegir el servicio que más te interese.

Duplicados y copias de llaves codificada con o sin chip electrónico

Anulación y reprogramación de llaves codificadas perdidas o rotas

Lecturas del PIN CODE para vehículos nacionales e importados

Confección y cambios de carcazas originales de llaves codificadas


Comprar llave codificada

Nuestra empresa le ofrece un servicio de cerrajería del automotor especializada en la sección electrónica. Contamos con técnicos especializados que le brindarán un servicio de calidad, rápido y efectivo.

Arreglamos cualquier problema que pueda tener con la llave codificada de su vehículo, ya sea que esta se descodifique y no pueda abrirlo, se produzca una rotura o cualquier otro contratiempo.

Modelos de Autos que estamos arreglando:

dodge ram, peugeot 206, 207, 307, suram, fox, gol trend, voyage, vw, bora, partner, yamaha r1, r6, fz6, fz1, xj6, mg bikes, ford focus, fiesta, ranger, toyota, etios, amarok, hilux, citroen c4 louge, duster, sandero, up, fiat siena, chevrolet celta, honda,